PREGUNTAS FRECUENTES

PROGRAMA SUDAMERIS CLUB

¿Qué es Sudameris Club?

Es el programa de recompensas más completo del mercado porque te permite acumular puntos con todas las transacciones y productos Sudameris.
Sudameris Club te permite acceder a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros.

¿Debo inscribirme para ser parte de Sudameris Club?

Para ser parte del programa Sudameris Club, solo debes tener algún producto activo con el banco. No necesitas completar ningún formulario de inscripción.

¿Cuáles son los productos que necesito para acumular puntos?

Los productos que acumulan puntos son:

  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Pólizas de seguro

¿Cómo ingreso a la plataforma Sudameris Club?

Podés acceder a Sudameris Club desde el e-Bank Sudameris con tu usuario y clave. Al ingresar en la portada principal del e-Bank encontrarás la sección Sudameris Club en la sección lateral derecha, confirmás con cuáles de las cuentas querés acceder y ya estás dentro de la plataforma.

¿Mis puntos Sudameris Club son transferibles o hereditarios?

Tus puntos Sudameris Club no son hereditarios ni transferibles a otros clientes del banco.

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades de Sudameris Club?

Para mantenerte informado de las novedades y promociones de Sudameris Club te invitamos a realizar uno de estos pasos:
1. Actualizar tu correo electrónico en el e-Bank Sudameris. Ingresando a “Configuraciones” luego “Domicilio Correspondencia/Laboral” y completando tus datos de email actualizado.
2. Brindando tus datos de correo electrónico en el micrositio de beneficios en el siguiente link: Link

PUNTOS SUDAMERIS CLUB

¿Cómo puedo sumar puntos Sudameris Club?

Sudameris Club te permite acumular puntos con todos los productos del banco. Tenés diferentes formas de acumular puntos con estos productos de la siguiente manera: Ver

¿Para quién suman los puntos generados por las tarjetas de crédito?

Los puntos generados por consumos realizados con tarjetas de crédito son acumulables para el titular de la tarjeta. Los consumos de las tarjetas de crédito adicionales generan puntos para el titular. Ej. sos titular de una tarjeta de crédito y tenés 3 adicionales. Los 3 adicionales realizan gastos frecuentemente y generan puntos Sudameris Club que se acumulan para el titular

¿Cuándo se acreditan mis puntos Sudameris Club?

Los puntos Sudameris Club son acreditados dentro de los primeros 15 días del mes siguiente al que hayan sido generados.

Ej. realicé muchísimas compras con mi tarjeta de crédito y débito en Abril, así como renové el CDA (Certificado de Depósito de Ahorro) que había vencido. Esos puntos que se generaron en Abril se acreditarán dentro de los primeros 15 días de Mayo (el mes siguiente)

¿Cómo consulto mis puntos acumulados?

Consultás el detalle de tus canjes, desde el sitio Sudameris Club, donde podés revisar el detalle de los puntos acumulados en la opción “Mis Puntos”

¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

Los puntos acumulados dentro de Sudameris Club tendrán validez durante 2 (dos) años contados a partir de la fecha de su generación. Vencido dicho período, los puntos que no se utilicen serán excluidos automáticamente del saldo de la cuenta.

Ej. realicé compras el 14 de abril de 2020, por lo tanto, esos puntos generados vencerán el 14 de abril de 2022 en caso de que no los utilice antes del vencimiento.

CANJES

¿A través de qué canal puedo realizar un canje?

Podrás canjear tus puntos ingresando a e-Bank: www.sudameris.com.py, ingresando con tu usuario y clave.

¿Quién puede realizar un canje?

Puede realizar un canje todo cliente Sudameris que cuente con productos activos con el banco, que tenga puntos disponibles y que no esté en mora con ninguno de sus productos.

¿Cómo consulto el detalle de mis canjes realizados?

Consultás el detalle de tus canjes desde el sitio Sudameris Club, donde podrás revisar la descripción de los canjes realizados en la opción “Mis Canjes”

¿Qué es un canje por reintegro?

Dentro del programa “Sudameris Club”, podrás canjear tus puntos generados en el sistema por reintegros en tus compras en comercios específicos indicados por el banco.
Estos canjes se aplican a compras realizadas mediante las tarjetas de crédito emitidas por Sudameris y se harán efectivos mediante reintegro automático en los extractos de dichas tarjetas.

¿Cómo aplican los canjes por reintegro?

Aplica única y exclusivamente a compras realizadas con Tarjetas de crédito MasterCard y Visa vía POS BANCARD (se excluyen los POS de las demás entidades).
Se excluyen del beneficio las Tarjetas Prepagas, Tarjetas de Débito, Gourmet Card y Empresariales.

¿A partir de qué momento se encuentran disponibles los canjes por Reintegro?

Los canjes por reintegro son parte de la plataforma de productos por los cuales podés canjear tus puntos y están siempre disponibles. Una vez que canjeaste tus puntos por un reintegro, podrás comprar y utilizarlo a partir de ese mismo momento.

¿Cuándo puedo usar los canjes por Reintegro?

Los canjes por reintegro los podés utilizar en los días establecidos para el canje de acuerdo con los rubros que elegiste.

Ej. un voucher de estaciones de servicio es válido para canjearlo un jueves.

¿Hasta cuánto tiempo tengo para hacer el canje en caso de que realice una compra en el día?

Te recomendamos planificar y hacer tu canje siempre antes de la compra que vas a realizar.

¿Cuál es la vigencia de un canje por reintegro?

La vigencia del canje por reintegro es de 15 días corridos. Luego de ese plazo, el beneficio canjeado vence, el voucher queda sin efecto y los puntos no podrán ser reintegrados en ningún caso. Esto significa que no podrás recibir el reintegro una vez vencido el plazo de validez del canje.

Ej.: hice un canje por reintegro el 1 de Mayo y por lo tanto tengo hasta el 15 de mayo para utilizarlo.

¿Cuáles son los beneficios disponibles para el canje por reintegro?

Los beneficios disponibles son canjes por reintegros en rubros y/o comercios indicados en la página.

¿Sobre qué compra se aplica el canje por reintegro?

El canje por reintegro se aplica sobre la primera compra realizada dentro del período de vigencia de canje.

Ej.: hice un canje el 1 de mayo y realicé 3 compras el miércoles, jueves y viernes dentro de los 15 días de validez del canje. Por lo tanto, me aplica el reintegro sobre la compra realizada el miércoles (la primera compra)

¿Sobre qué tarjeta se aplica el canje por reintegro?

El reintegro se aplica única y exclusivamente sobre la tarjeta del titular, pero siempre debe indicarse la tarjeta con la que se hará la compra (sea adicional o titular).

¿Hasta cuántas compras puedo realizar por voucher de reintegro canjeado?

Puedo realizar hasta 1 (una) compra por voucher canjeado.

Si canjeo más de un voucher por reintegro ¿puedo utilizarlos de igual manera?

Cada canje es válido para una compra. Se pueden realizar varios canjes pero en ese caso se deberán realizar varias compras. Es decir, un canje por cada compra.

¿Qué pasa si se realiza más de una compra por día?

En caso de que se registre más de una compra por día, el beneficio de reintegro se aplicará sobre la de mayor valor.

Ej.: canjeé un voucher de 600 puntos que equivale a un tope de compra de Gs. 300.000. Pero realicé varias compras ese mismo día de Gs. 80.000, Gs. 150.000 y Gs. 280.000. Por lo tanto, el reintegro se aplicará sobre la compra de Gs. 280.000

¿Qué pasa si realizo una compra por mayor valor a la del tope establecido en el voucher de reintegro?

En caso de que realices una compra por un voucher de mayor valor, el reintegro se aplica hasta el tope establecido como parte del canje.

Ej.: canjeaste un voucher de 600 puntos por un reintegro en un comercio del 20% para un tope de compra de Gs. 300.000

¿Qué pasa si realizo una compra por menor valor a la del tope establecido en el voucher de reintegro?

Te sugerimos que al momento de realizar el canje tengas en cuenta el monto a gastar y lo canjees por un monto lo más cercano posible al tope de reintegro. Te recomendamos siempre realizar una compra por el valor del reintegro. En caso de que tu compra sea menor, se perderán los puntos restantes y no podrán ser reintegrados en ningún caso.

¿Existen topes para los canjes por reintegros?

Sí existen topes para los canjes por reintegros. Los topes se informan durante la realización de cada canje como parte de la descripción.

¿Cuándo se acreditan los reembolsos?

Los reintegros en las tarjetas de crédito podrán realizarse hasta 72 horas después de realizada la transacción. El reintegro se verá reflejado en el extracto online y/o impreso como un crédito una vez que haya sido procesado.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
Carrito
0
    0
    Mi carrito
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda